Como Reducir Tu Colesterol De Un 32% Y Evitar El Ataque De Corazon

Posted on 09. Sep, 2009 by Dr. Simon in Dieta, Salud

verduras Como Reducir Tu Colesterol De Un 32% Y Evitar El Ataque De Corazon¿Recuerdas cuándo tu madre te insistía en que comieras verduras porque eran buenas para tu salud? Cada vez mayor número de investigaciones avalan esta afirmación. El último ejemplo es un estudio que sugiere que comer una dosis de verduras cada día ayuda a prevenir la arterosclerosis, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, de movilidad intestinal y otros desórdenes.

En este estudio, los investigadores han analizado la relación entre los vegetales y la arterosclerosis en un grupo de ratones. Durante 4 meses, la mitad de los ratones fue alimentada con una dieta en la que el 30 % de las calorías vinieron de una mezcla del brócoli, habas verdes, de guisantes, maíz y de zanahorias. El resto de los ratones consumió una dieta libre de vegetales.

Al terminar el período del estudio, los investigadores encontraron que los ratones que comieron verdura presentaban una acumulación de arterosclerosis 38% menor que el grupo de los ratones que no comieron dieta vegetal. Además, los niveles del colesterol de la sangre eran 32 % más bajos, y los ratones en el grupo vegetal de la dieta pesaron un promedio 7 % menos.

Si quieres reducir tu nivel de colesterol y evitar problemas cardiacos, ahora es el momento de cambiar su dieta incluyendo más verduras.

Y tu ¿como tienes el colesterol? ¿Que tipo de dieta tienes? Deja tus comentarios para compartir tus ideas con los demás.

Si quieres ira mas alla y descubrir como de una manera muy sencilla puedes lograr una optimización total de tu salud sigue este enlace: www.puedesoptimizartusalud.com

-Foto de jek in the box-

Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

Tags: , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Como Reducir Tu Colesterol De Un 32% Y Evitar El Ataque De Corazon”

  1. Juana Yangari

    09. Sep, 2009

    Midieta es no consumir frituras, y mas verduras y guisados

  2. hortensia

    09. Sep, 2009

    Desde que tengo uso de razon he consumido bastantes frutas y vegatales, como platillo favorito. Hoy sin embargo, a mis 62 anos me diagnosticaron arterosclerosis.
    Habra otra razon aparte de alimentacion CONFUNDIDA!!

Leave a Reply